TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a Babymoov Perú (operada por Hallmark S.A) a continuación podrán leer los términos y condiciones mediante los que podrás usar nuestro canal de atención al cliente. Al acceder a comprar nuestros productos a través de Whatsapp, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones" así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen a través de nuestros números oficiales de atención al cliente y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación y jurisdicción aplicable.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Hallmark S.A (que se denominará en adelante en forma indistinta como “Babymoov Perú", "Hallmark", "la empresa", "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar a través de nuestro canal de atención al cliente (Whatsapp) de Babymoov Perú la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción a través del número telefónico, correo electrónico que Babymoov Perú destine para tal efecto, declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como términos específicos que pudieran existir para determinados servicios. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho de comprar los productos a través de dicho canal.

Hallmark se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de nuestro canal de Whatsapp.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:
 
1. REGISTRO DEL CLIENTE.

Para comprar productos, es necesario estar registrado, se sugiere el registro para agilizar el proceso de compra. Para solicitar una cotización o información, no es necesario estar registrado.

El registro de cada cliente se efectuará completando el formulario que el asesor comercial brinde, donde se detallan sus datos personales, dirección y medio de pago. La información brindada por el cliente en el formulario se considerará verdadera, cierta e inequívoca, eximiéndose Babymoov Perú de cualquier consecuencia generada a causa de información falsa o incorrecta ingresada por el cliente.
  
2. DERECHOS DEL CLIENTE SOBRE EL CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, protección de datos personales y todas aquellas que sean aplicables, vigentes en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por Babymoov Perú, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.
 
3. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO USO DEL CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

La empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para hacer uso del sitio y realizar órdenes de productos o servicios.
 
4. ACCESO Y RESTRICCIONES DE COMPRAS

Para acceder al servicio de delivery a través del canal de atención al cliente (Whatsapp) debe brindar la dirección en donde el cliente desea que le llegue su pedido. Al momento de brindar la dirección, el asesor comercial podría mostrar restricciones para ser aceptadas por el cliente, y continuar el proceso de compra.
Estas restricciones son:
    4.1 Zona de reparto: El asesor comercial verifica que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de Babymoov Perú. Si la dirección del cliente no correspondiera a una zona de reparto, no se podrá brindar el servicio de delivery solicitado.
    4.2 Modo de pago: Al no contar con una pasarela se debe esperar a recibir la confirmación de pago por parte del cliente para luego coordinar el envío del producto, desde ese momento empezarían a correr los 4 días para el despacho. El asesor comercial indica al cliente los medios de pago existentes: Pago efectivo o transferencia bancaria. 
    4.3 Tiempo de entrega: El tiempo de entrega para los pedidos es de hasta 4 días útiles, pudiendo en determinados casos extenderse debido a complicaciones con el pedido o demora en el servicio de delivery.
    4.4. Mayoría de edad: El cliente declara que es mayor de edad y asume responsabilidad sobre los pedidos que realice. En caso no sea mayor de edad la responsabilidad recaerá en sus padres o tutores.
   4.5. Monto mínimo de compra: El cliente debe realizar un mínimo de compra de 100 soles en Lima y 200 soles para provincia ( El pedido será enviado a través de una agencia y deberá ser recogido en el establecimiento, no realizamos envíos a través de Olva Courier) para poder recibir su pedido sin costo adicional por delivery.


5. HORARIO DE ATENCIÓN.

Se pueden efectuar pedidos en el horario de 08:00am a 06:00pm, no obstante, los pedidos realizados antes de las 02:00 p.m. serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 02:00 p.m. serán procesados al día útil siguiente. El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 08:00am a 06:00pm.
 
6. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR.

Los productos ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados con depósito en cuenta bancaria. La constancia de pago debe ser enviada al correo: contabilidad@hmark.com.pe. El cliente se hace responsable de depositar la cantidad exacta a pagar. Babymoov Perú no asume responsabilidad sobre la entrega de vuelto adecuado.

 
7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS EN EL CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

A través del canal de atención al cliente, la empresa realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Babymoov Perú valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe a través de nuestro canal de atención (Whatsapp), la confirmación y/o validación o verificación por parte de Babymoov Perú, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra, Babymoov Perú verifica lo siguiente:
    a) El precio del artículo de la orden.
    b) El medio de pago ofrecido por el usuario.
    c) Si fuera usuario registrado, que los datos registrados por el cliente coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.
    d) La dirección indicada por el usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por Babymoov.
 
8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del canal de atención (Whatsapp) se sujetarán a las Políticas de Envío disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Babymoov Perú ha recibido la solicitud de compra y produce la confirmación vía teléfono y/o vía correo electrónico. Los plazos de entrega serán comunicados al usuario al momento que Babymoov Perú emita la confirmación vía teléfono y/o vía correo electrónico.
 
9. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS PRODUCTOS CONTENIDOS.

Los precios de los productos brindados a través del canal de atención al cliente, se encuentran vigentes únicamente mientras se mantenga la comunicación. Babymoov Perú podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenido en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de emitir una confirmación y/o validación de compra, la cual obligará Babymoov Perú a cumplir con las condiciones de validación que se indican en el número 7.
 
10. MEDIO DE PAGO.

Se aceptan transferencias bancarias.


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